Tratamientos corporales con la tecnología mas avanzada

La seguridad de verte bien

Hemos comprobado que hay una directa conexión entre nuestro cuerpo y mente, y sabemos que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo en como nos sentimos en el interior; es por esto que nos encanta ver la transformación que hay en cada persona.

Para lograr esto nos dimos a la tarea de integrar un equipo de profesionales en la industria del cuidado personal, que apoyados en la más avanzada tecnología nos permite garantizar resultados dramáticamente visibles y permanentes. Lo que ha posicionado a Movani como una empresa de alta calidad asequible para nuestros consumidores.

Damos un servicio integral a nuestros clientes a través del uso de tecnología de punta y un equipo capacitado de médicos y especialistas a cargo de un portafolio de servicios:

IPL (LUZ PULSADA)

-Depilación permanente
-Eliminación de Acné
-Foto-Rejuvenecimiento
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

ND- Yag Laser
neodymium-doped yttrium aluminium garnet;

Nd:Y3Al5O12.   Eliminación de Tatuajes
Esta técnica genera impulsos de energía con una determinada longitud de onda que elimina las partículas de tinta de forma segura y rápida (entre 6 y 8 sesiones en función de la antigüedad del tatuaje, de la profundidad del dibujo, el tamaño, tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros).

RF (Radio Frecuencia)

Lift Facial y Corporal
Es posible reducir medidas y mejorar el aspecto de la piel con el procedimiento de radiofrecuencia ya sea en el área del rostro o en el cuerpo, estos resultados se logran gracias al uso de la energía de radiofrecuencia que caliente el tejido de la piel sin dañarla y da lugar a una mejorar circulación sanguínea, con la que se conseguirá eliminar
grasa y celulitis en el área tratada.

CAVITACION

Lipo-Escultura
Es un ultrasonido de terapia complementaris de baja consistencia y empuje que lleva a la creación física de microburbujas que deshacen la grasa acumulada. la cavitación permite obtener resultados impresionantes, como la reducción o el tratamiento completo de la grasa generalizada y la grasa acumulada en lugares específicos.